Como forma de garantizar la calidad y eficacia de un servicio, el primer préstamo está libre de intereses. Lo que quiere decir que puedes obtener 300 euros de forma inmediata y lo unico que tendras que devolver después del periodo estipulado serán los 300 euros íntegros.

Esta es una disponibilidad que no ofrecen todos los servicios online ya que piensan que el riesgo puede ser alto, provocando el NO pago por parte del cliente. Pero sabemos que el voto de confianza es importante, por esa razón ¿Que esperas para pedir tu primer préstamo sin intereses?

¿Quién y cómo puedo solicitar un préstamo?

¡No puede ser más fácil solicitar un préstamo! Los requisitos son mínimos. Solamente necesitas tener edad legal (de 18 a 70 años de edad), tener una cuenta bancaria, y no importa si no tienes un trabajo fijo o si eres pensionista.

Los microcreditos, prestamos urgentes o préstamos rápidos son aquellos que se ofrecen a personas con un necesidad inmediata. Las entidades bancarias por lo general necesitan de muchos requisitos para poder aprobar la emisión de fondos, y algunas veces por distintos motivos los bancos no aprueban estas peticiones.

Estos microcréditos es una variante a nuestro sistema prestamista original, donde el objetivo es tapar esas imprevistos y emergencias que pueden ocurrir en cualquier momento, destinados a grupos que necesitan una financiación inmediata.

Ventajas de Préstamos Urgentes

  • Financiación sin necesidad de un aval
  • Atención y respuesta inmediata por parte de atención al cliente.
  • Obtención de la cantidad necesaria de forma inmediata.
  • Tasa mínima de interés.
  • Primer préstamo sin intereses.

Si acudes a una entidad financiera lo más probable es que tengas que esperar un mínimo de 3 o más días antes de saber si te conceden el préstamo, si solicitas un préstamo mediante internet sabrás la respuesta en menos de una hora y pago mínimo de tasa de interés.

¿Qué son los intereses?

Dentro de las entidades bancarias, el gobierno controla la economía tomando partido en cuestiones que hacen que los gastos de consumo sean elevando, razón principal por la cual la tasa de interés de un banco es elevada. Obligando a los ciudadanos no solo realizar aportaciones sino sometiendolo a situaciones financieras inciertas, provocando cierto desequilibrio dentro de la economía familiar.

El interés es la cantidad que se obtendrá como beneficio, o en el caso de un credito o prestamo, que porcentaje de ese dinero habrá que pagar. Hay interés con periodos de un año, que son donde las entidades bancarias sacan mayor beneficio ya que su tasa de interés es más elevada.

Cuando los intereses se aplican por meses o por cierta cantidad de días la tasa de interés es menor, por lo que se ha convertido en una enorme ventaja para las empresas que buscan brindar una financiacion inmediata por un corto periodo de tiempo.

Por esa razón los préstamos urgentes son los ideales en este tipo de situaciones donde puede ayudar, ya sea para educación, compra de un producto, tratamientos, etc. Tasa mínima de intereses y facilidades de pago.